Por fin en línea

15 junio 2006 | Publicado en | 0 comentarios

Uffff, pasó un montón de tiempo desde que creé este blog hasta que publiqué la primera entrada. Fiaca, quizás. Frustración con el sistema también, seguramente, porque es menos intuitivo de lo que parece a primera vista. De hecho, todavía no puedo acomodar las fotos en relación al texto de una manera satisfactoria, así que simplemente las pego al final... Pero desde que me puse el otro día, la verdad que me divierto bastante. Especialmente explorando el lenguaje html, sobre el cual no sé una pepa, pero voy poco a poco, por ensayo y error.

En fin, que acá estamos. Me va a llevar un tiempo ponerme al dia con las fotos atrasadas... Hoy, un par de fotos de la fiesta medieval en Grand-Lancy (julio de 2005). La fiesta fue bárbara, la verdad. Amparo se divirtió a lo grande. Fuimos por un rato a la mañana y nos quedamos a pasar todo el día.


Había comida, claro, y espectáculos de distinto tipo a lo largo de toda la jornada. Y cuando no había ninguno, todavía podía ocurrir que los soldados capturaran un ladrón -que podía ser una persona del público- y, al grito de "voleur, voleur" (ladrón), lo llevaran a un cepo, donde verdugos/as encapuchados/as lo amenazaban con la decapitación. El otro castigo era llevarse al desprevenido "au cochón" (al cerdo), a dar vueltas a la manivela de un gran spiedo en el cual se asaban los susodichos animalitos. Después hubo justas de caballeros, etcétera.

En fin, que había diversión garantizada.









Bueno, y éste fue mi primer post!

0 Comentarios