Caliente, muy caliente

22 julio 2006 | Publicado en | 3 comentarios

Estaba vizcacheando en carpetas pocos usadas de la compu cuando lo encontré. No pude resistir la tentación de escucharlo de nuevo. Una joya! Un minuto con 56 segundos de radio argenta de lo mejor.

No me acuerdo cuándo fue exactamente… el archivo de audio fue creado en abril del 2001, así que debe de haber sido más o menos por esa fecha. Faltaba bastante todavía para la explosión social que arrasaría con el gobierno de De la Rua en diciembre del mismo año. Lalo Mir hacía su sempiterno programa de radio y una oyente, que no dijo su nombre, llamó dos veces para dejar mensajes sobre una entrevista que acababan de hacerle a un acólito de Menem: Alberto Kohan (nada menos!). La mujer estaba muy, muy caliente. La gente del programa editó los mensajes y los pasó al aire… varias veces (y los siguieron pasando en programas posteriores a pedido de los oyentes).

La calidad del sonido deja algo que desear, pero es un documento. Lo grabé ya empezado, así que faltan unos segundos al comienzo. Al final hay unos segundos del programa: Lalo lee el pronóstico del tiempo y anuncia una sudestada. Cuánta razón tenía. Que lo disfruten. (Para escuchar, click en el pendorcho acá abajo. Al comienzo hay tres segundos de promo del servidor donde alojé el archivo.)



Cinco años más tarde...

3 Comentarios

  1. BaByLoN-G says:
    martes, julio 25, 2006

    Ya te incorporamos al Blogroll de Argenautas.com
    Estaria bueno que escribas alli sobre vos, el porque Suiza y tambien de tu blog

    saludos

  2. Anónimo
    sábado, diciembre 23, 2006

    Hola te escribo desde la fatidica Buenos Aires, llueve hace calor es 23 de diciembre del 2006, y me pongo a escuchar lo que bajaste del programa de Lalo... cuanta razón tiene la mujer que dice:"estoy re caliente" y a pesar del tiempo, ahora estoy re caliente yo, pero con la gente que se olvidó de todo! acá es un bajon, naturalizan los cartoneros- pobre gente- los chicos durmiendo en la calle , plaza ... todo sigue igual es Baires , pero ojo, eso si, la gente no llora, no hace asambleas, ni toca las cacerolas porque tienen plata! Dios! FELICES FIESTAS Y DESEO LUCIDES!!! que venga de una vez por todas!
    Luciana desde Argentina

  3. SpinDoctor says:
    domingo, diciembre 24, 2006

    Hola, Luciana,
    gracias por la visita y el comentario. Te mando un abrazo desde Quilmes, donde estamos pasando las fiestas con la familia.
    Un poco de lucidez no nos haría ningún mal...