No-me-lo-pue-do-cre-er

12 noviembre 2006 | Publicado en | 4 comentarios

Bueno, sí, ésta es una nota de autobombo explícito, y qué? (Porque si no lo hago yo, quién, eh?) Bueno, resulta que un excelente blog educativo argento ha recomendado Porteños en Ginebra en una nota sobre “blogs de argentinos por el mundo”. La nota menciona ocho blogs, y Porteños... encabeza orgullosamente el pelotón (integrado, valga subrayar, por blogs en general más antiguos y prestigiosos que este humilde recién llegado). “Leyéndolos podemos conocer más sobre el resto del mundo y sobre nosotros”, dicen estos pibes, que saben de lo que hablan.

El blog en cuestión es TamTam, que se define como “un espacio creativo para personas de 13 a 18 años”. Lo hacen un grupo de gente de primera y ofrece excelentes materiales. TamTam existe hace unos dos años y medio y acumula unas siete mil notas en diversas categorías. Según su coordinador, Eduardo Abel Giménez, recibe varios cientos de miles de visitas por mes.

La verdad es que está bueno, es el tipo de sitio que yo le pienso sugerir a Amparo el día que tenga la edad adecuada (por ahora uno de sus favoritos es UpToTen).

4 Comentarios

  1. mardevientos says:
    miércoles, noviembre 15, 2006

    Felicitaciones por el momento de gloria!

  2. SpinDoctor says:
    miércoles, noviembre 15, 2006

    Chas gracias, chas gracias... ;-)

    Resulta que cuando vi por primera vez este comentario fue en el e-mail de notificacion, y, sin el contexto de adonde habia sido posteado, pense que se referia al post sobre... el Mantecol!!!

    La verdad es que, aparte de la obvia satisfaccion, y sin llegar a creerme que estar listado ahi signifique mucho mas que un afortunado accidente, mi primera reaccion fue como de susto. Tipo: Uy, van a leer esto adolescentes? Tendre que escribir distinto?

    Si, asi de salame como suena. Pero la cordura volvio enseguida... :-)

  3. Guillermo says:
    jueves, noviembre 16, 2006

    Yo no estoy tan de acuerdo en que sepan lo que escriben desde el momento que no asumen que muchos de nuestros blogs son de gente que se fué por tener las pelotas llenas de argentina y no solo por "amor, trabajo o deseo de aventuras" como ellos consignan. Pero bueh, siempre viene bien una mención y a mi también me gusto que me nombraran.

  4. SpinDoctor says:
    viernes, noviembre 17, 2006

    Hola, Guillermo, tenes mucha razon en que las motivaciones para emigrar no se reducen a trabajo, amor y aventuras. Mi comentario fue un intento de abundar en la retorica autobombistica/humoristica, pero tal vez no estuvo demasiado logrado. Igual, estaras de acuerdo en que el blog (TamTam) esta en general muy bueno...