Una nueva mascota en la familia

28 febrero 2007 | Publicado en | 2 comentarios

A nuestra pequeña se le cayó uno de los dientes superiores. Como era de esperar, esa noche la visitó el Ratón Pérez y le dejó moneda y cartita. Hasta ahí, todo normal. Pero por alguna razón que se nos escapa, sucede que el Ratón Pérez parece que decidió quedarse a vivir con nosotros. No me creés? Tengo fotos para probarlo!

Es posible que haya influido en la decisión del Ratón Pérez la devoción con que nuestra hija se dedicó a mirar, una y otra vez, la película homónima que él protagoniza —dirigida por Juan Pablo Buscarini para Patagonik Film Group, altamente recomendable— y que le regalamos con motivo de la caída del diente.

También es posible que haya influido en la decisión del Ratón Pérez que estos últimos días hemos disfrutado un clima frío, lluvioso, que no invita a salir sino todo lo contrario. Eso contribuyó a que cierto bricolage tuviera lugar, especialmente el pasado domingo a la tarde...

Sea como fuere, aquí están las fotos que prueban que tenemos una nueva mascota —qué digo mascota, un nuevo miembro— en la familia.













2 Comentarios

  1. Anónimo
    martes, marzo 06, 2007

    Me encantó la mascota! Está muuy lindaa....
    Les manda un cálido abrazo Andrés Martínez Ricci

  2. SpinDoctor says:
    lunes, marzo 12, 2007

    Hola, Andrés!
    Maestro, si usted dice que la mascota le gusto y que esta muy linda, entonces es que esta MUY buena... ;-)

    A los amables visitantes de este blog que no lo conozcan, les cuento que Andres Martinez Ricci es un señor artista grafico e historietista. Aca pueden comprobarlo. Y aca pueden ver su blog sobre la serie de historietas de Nico y Orfio que Andres dibuja.