
Bueno, al final logramos ir a la celebración ginebrina de la fiesta patria argenta. Llegamos a las 11:30 y fuimos literalmente los primeros —aparte de los organizadores, claro— porque teníamos que partir temprano. El día acompañaba, radiante. El lugar, precioso.
—Está bueno, eh? Parece que estoy en Argentina —dijo Amparo a poco de llegar, asombrada de que todos le hablaran “en argentino”. Había, además, muchas remeras celeste-y-blancas, como para despejar cualquier duda.
Como ya mencioné en el post anterior sobre este tema, había choripanes, lomitos a la parrilla, empanadas de carne, pastafrola, panquequitos con dulce de leche, y varios equipos de mate. Todo estaba excelente! Y los precios eran muy razonables (la recaudación, a beneficio de Niños de Argentina).
Aunque nos tuvimos que ir cuando la cosa recién estaba comenzando y el tiempo no alcanzó para conocer mucha gente, lo pasamos realmente bárbaro. Acá abajo hay algunas fotos.





Recursos para tu blog - Ferip - says:
domingo, mayo 20, 2007
Pero que ricoooooo!!! Esas remeras con la bandera me pueden... Debe ser fuerte estar lejos y compartir con tanto sentimiento.
Desde acá se siente el olorcito del chori!!!!
Me encantaron las fotos...
Un abrazote porteño!
Recursos para tu blog - Ferip - says:
domingo, mayo 20, 2007
Para el 25 de mayo hago un post telúrico!
Preparate :)
Anónimo
domingo, mayo 20, 2007
Qué envidia. Felicitaciones por el encuentro, esa parrilla está más que tentadora. Acá en Basel no pasa nada :-(
Un abrazo!
ARGENTINA DUELE says:
domingo, mayo 20, 2007
FERIPULA, es cierto que a la distancia los colores patrios se ven de otra manera; no pienso perderme el post del 25, que viene asomando... :-)
LEANDRO, el rato que estuvimos en la fiesta me preguntaba si estarias ahi, porque habias dicho que tal vez te dabas una vuelta. Lastima que en Basel no se hayan reunido. Aca la proxima cita es un puesto de venta de empanadas en la Fete de la Musique, a mediados de junio.
Adrian Kosmaczewski says:
domingo, mayo 20, 2007
aaaaaaaahhhhhh me lo perdi!!! :) lamentablemente no podia ir! espero que sigan haciendo encuentros asi, me encataria ir para alla. un saludo desde la ciudad de "al lado" de ginebra!
ARGENTINA DUELE says:
domingo, mayo 20, 2007
Ah, que pena, ADRIAN, y estaba todo tan rico... :-)