Soirées de tango en Calvin City

09 mayo 2007 | Publicado en | 7 comentarios


Del jueves 10 al domingo 13 de mayo, tendrá lugar en Ginebra un ciclo de conciertos denominado «Lumières Tango», con la presentación de cuatro agrupaciones de tango contemporáneo.

Además se proyectará el documental «12 tangos – Return Ticket to Buenos Aires», y Norberto Gimelfarb —un argentino que vive en Suiza hace añares, escritor, traductor, enseñante y erudito tanguero— dará una conferencia sobre «Le siècle du tango». Finalmente, el fin de semana los interesados pueden participar de un taller de iniciación al tango. Todo acompañado con “especialidades argentinas” para degustar. Dónde? En el número 10, de la rue de la Rôtisserie (en serio, no es joda, la calle se llama así). Un programa detallado se puede ver acá.

7 Comentarios

  1. Adrian Kosmaczewski says:
    miércoles, mayo 09, 2007

    Hola Spindoctor! Te recomiendo que vayan a ver a Eduardo Kohan, y su grupo "Libertango", es una masa (ademas es mi profe de piano! :)

  2. Adrian Kosmaczewski says:
    miércoles, mayo 09, 2007

    Me olvidaba! Otro TREMENDO guitarrista es Narciso Saul, que integra tambien el grupo SIGLOTREINTA, ahora Narciso saco su disco solista, tocando milongas y es algo de no creer como toca. Un amigo de hace años, conocido gracias a mi amigazo Pepe (otro argento mas en Ginebra ;)

  3. SpinDoctor says:
    miércoles, mayo 09, 2007

    Hola Adrian, veo que tenes varios amigos en el ambiente musical, ademas de pertenecer a el vos mismo. Asi que ademas de lineas de codigo tambien pentagramas, eh? Felicitaciones! (Yo no se ni tocar el triangulo.) Veremos si podemos ir. El programa pinta muy lindo. Sospecho que va a ser un exito.

  4. Laura Berra says:
    jueves, mayo 10, 2007

    Lo felicito! el blog me pareció muy bueno (aunque confieso no pude leerlo todo, pero ya lo haré). Me gustó especialmente el post Y vos, por qué blogueás?, me sentí totalmente identificada, y las opciones de su encuesta me hicieron reir mucho.
    Volveré a menudo.
    Atentamente,

  5. SpinDoctor says:
    jueves, mayo 10, 2007

    Bienvenida, LAURA, gracias por la visita y el comentario. A mi me encanto la encuesta que usted tiene en su blog. Se la recomiendo a todos. Saludos!

  6. Laura Berra says:
    jueves, mayo 10, 2007

    Simplemente: Gracias a Ud.!!
    Saludos,

  7. Adrian Kosmaczewski says:
    sábado, mayo 12, 2007

    epa epa epaaaaa, no exageremos :) el hecho de tomar clases de piano simplemente me permite leer pentagramas (de manera MUY rudimentaria!!!), porque de ahi a ser musico, me falta mucho! che, ademas me entere que en Lausana a fin de mes habra el festival "Tangofolie", asi que si te venis por mis "pagos" chifla: http://www.tangofolie.ch/ saludos!