Un par de huevadas para sonreír un poco

04 mayo 2007 | Publicado en | 2 comentarios

Viernes en la oficina es un día muy especial. Y una de las reacciones posibles es tomarlo con humor. Eso es lo que hicieron un par de mis compañeros de trabajo hoy, circulando un par de videos y un inocente jueguito. Que los disfrutes.









Cómo vamos a trabajar los lunes



Cómo vamos a trabajar los viernes



Segó vs Sarkó: que gane el más mejor!

Finalmente, como te habrás enterado, el domingo próximo es el segundo y decisivo turno de las elecciones presidenciales francesas, en el que se enfrentan Ségolène Royal y Nicolas Sarkozy. La permeabilidad de la frontera franco-suiza también funciona en el aspecto político, de modo que el tema está presente en la mayor parte de las conversaciones. Lo que explica que otro de mis compañeros haya circulado el siguiente link. Se trata de un inocente juego para aliviar la tensión nerviosa mientras llega el momento de la verdad. Aviso de servicio público: no es políticamente correcto, OK?

2 Comentarios

  1. Ferípula says:
    lunes, mayo 07, 2007

    Me marí de la risa!!!!!
    El oso....pachorra total y los pingüis..jajaja!!! Qué música !!!
    Gané 26 puntos en el jueguito también!!!!!

    Soy una winner, of course!
    Qué hacen en Ginebra? Me encantó tu visita! Pero...cómo llegaste?

    Un mate? Amargo, eh! Hoy hice dulce de tomate, les dejo un poco para la flia.
    Shau! Y te espero!

    me sigo riendo :)

  2. SpinDoctor says:
    lunes, mayo 07, 2007

    Hola, FERIPULA, hoy la compañera de mi trabajo que me mando el link del jueguito estaba re-deprimida: acaba de nacionalizarse francesa y votaba por primera vez, por Segolene, claro... :-( A mi el resultado de las elecciones francesas me hizo acordar a nosotros votando a Menem, no una sino DOS veces! En fin, que les vaya bien.

    Que hacemos en Calvin City? Vivimos aca hace unos cuatro años y medio. Aca cuento como fue que se dio nuestra emigracion.

    Nos vemos.