Cerrado por laburo

11 junio 2007 | Publicado en | 4 comentarios

Por cuestiones de trabajo no creo que pueda publicar nada hasta el mes que viene. Si querés seguir en contacto cuando eso suceda, podés darte una vuelta por acá en julio, o utilizar las opciones de subscripción que aparecen en el recuadro acá al lado.



Mientras tanto, los blogs que aparecen en la columna de la derecha siguen siendo dignos de visitas regulares. En particular, Luciano combina prolifidad* con calidad de una manera envidiable; Leandro discute con la cabeza mucho más fría que yo el tema de la votación porteña; Marcela y la señorita Cosmo animan dos de las tertulias más concurridas de la blogosfera hispanoparlante; Silvina hace antropología mitológica de fetiches patrios —léase, dulce de leche y milanesa napolitana—; Cristina ficcionaliza la realidad, o viceversa; Ximena cultiva posts minimalistas como bonsais; y los demás holgazanean ostensiblemente —o eso, o están laburando a destajo para ganarse los garbanzos, como un servidor...

* Me fijé en el diccionario de la RAE y la palabra prolifidad no figura. Me nefrega.

4 Comentarios

  1. Silvina says:
    martes, junio 12, 2007

    Spin,ejjeje tu mensión a mi blog me llena de orgullo,jejeje, sobre todo por la descripsión, no pudo ser mas exacta. Un abrazo y te comprendemos oks.

  2. Luciano says:
    martes, junio 12, 2007

    Chas gracias Spindoctor.
    No tan prolifactico eh.
    Esperamos tu retorno.
    Y suerte en el laburo.

  3. CB says:
    martes, junio 12, 2007

    Salud y pesetas! No trabaje tanto.
    See you around very soon.

  4. Señorita Cosmo says:
    viernes, junio 22, 2007

    Ay, gracias por nombrarme!!
    Espero que tengas suerte con el trabajo, y que vuelvas renovado.
    Besos!