Todo relativamente tranquilo

11 septiembre 2007 | Publicado en | 5 comentarios

A veces la vida se desliza apaciblemente.


• Mañana rindo el examen de inglés conocido como TOEFL por razones que revelaré —o no, depende de cómo me vaya— más adelante. Cuando te inscribís —y una vez que pagaste— te ofrecen la posibilidad de hacer un test de ensayo para familiarizarte. En casa no lo pude hacer porque el sitio web de TOEFL únicamente soporta el sistema operativo Windows, no Macintosh —si serán trogloditas. En la oficina, donde sí tenemos Windows —si serán trogloditas—, tampoco lo pude hacer porque el sitio tampoco soporta el browser que yo uso —Firefox— y mi Microchot Explorer estaba desactualizado —lógico, si no lo uso. TOEFL boys, por qué no se van un poquito a la m... y se lo llevan a Bill Gates con ustedes?

•• Instalé un plugin en Firefox que elimina —aniquila— toda la publicidad en los sitios web que visitás. Es impresionante. Se trata de Adblock Plus, cuyo eslogan es “La publicidad es cosa del pasado”. Si usás Firefox te recomiendo que lo instales y veas el resultado. Si no usás Firefox... bueno, vos te lo perdés.

••• El domingo pasado fuimos a una “fiesta medieval”. Hicimos 150 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, pero valió la pena. Más detalles y fotos se pueden ver acá.

Corto y fuera.

5 Comentarios

  1. Faby says:
    jueves, septiembre 13, 2007

    yyy??? como fu� el examen de toefl??? ;)
    cari�os :)

  2. Luciano says:
    jueves, septiembre 13, 2007

    Me instalo el plujin hoy mismo, gracias.
    Como fue el examen?
    Lo viste al Caballero Rojo?

  3. SpinDoctor says:
    jueves, septiembre 13, 2007

    Ante el clamor popular, digo: que me presente a rendir el examen y me parece que me fue bastante bien, pero los resultados te los comunican solo dos semanas mas tarde, asi que veremos. Mas no puedo contar, porque para dar el examen firmas un documento de confidencialidad por el cual te comprometes a no dar la mas minima informacion sobre el contenido del examen a nadie en el universo so pena de que terribles males y catastrofes se desaten sobre tu miserable persona. Asi que comprendan y no me pongan en una situacion de alto riesgo. Gracias.

    LUCIANO, el plugin parece tener algun problemilla. Hay contenidos legitimos que se vuelven algo inestables (ahora lo ves, ahora no lo ves, y asi). No se, tal vez me apresure a recomendarlo. Por ahora lo sigo testeando, pero aviso.

    Habia un caballero negro, malo y tramposo, pero Caballero Rojo, asi con mayusculas, no... ninguno :o)

  4. mardevientos says:
    sábado, septiembre 22, 2007

    lo del plugin, me encanto, pero creo que algo asi ya tengo en mi firefox, prque hasta me olvide de lo que son las publicidades en internet de no verlas mas !!!
    como te fue en el examen? o no es una buena pregunta?

  5. SpinDoctor says:
    martes, septiembre 25, 2007

    Hola MArcela. El plugin tiene problemas, al menos en mi Mac. Ciertos objetos que no son publicidad pueden no aparecer correctamente.

    Sigo esperando los resultados del examen :o( Se toman su tiempo estos pibes, con lo que cobran...