Cinco años ya

29 noviembre 2007 | Publicado en | 2 comentarios

Venía pensando estos días que debíamos de estar cerca del quinto aniversario de nuestra llegada a Calvin City. Y sí, es hoy. Pero a diferencia del cuarto aniversario —que me movió a escribir esto— éste pasó medio desapercibido. No sé bien por qué, pero sospecho que nos estamos aclimatando. (Aunque el acordeón del Chango Spasiuk me sigue emocionando.) Lo que es curioso es que justamente hoy, el día en que se cumplen cinco años de nuestra llegada a Suiza, hayamos comprado los pasajes para que los padres de Gabriela nos visiten el verano (de acá) próximo. No puede ser casualidad, no?

[La imagen es de Pablo Bernasconi. Este post termina acá — el “Seguir leyendo” acá abajo en este caso no vale.]

2 Comentarios

  1. Anónimo
    sábado, noviembre 20, 2010

    Hola Maestro! Muy buen aticulo!
    Te molesto por lo siguiente. Me mudo a Suiza y no se que llevarme para alla. Los electrodomesticos, electronica, pc, lcd son mas baratos en Suiza?
    POrque estaba pensando en vender todo por mercado libre y comprarme todo alla. Es que en argentina los productos importados usualmente son mas caros que en el resto del mundo, pero no tengo idea en Suiza.
    Gracias. Jorge

  2. Spin Doctor says:
    jueves, noviembre 25, 2010

    Jorge, no conozco los precios en Argentina así que no sabría decirte. Tampoco sé cuánto te costaría el flete para traerte electrodomésticos de allá a acá.

    Podés mirar los precios de las cosas que te interesean en estos sitios y hacer cuentas:

    http://mediamarkt.ch
    http://fnac.ch
    http://interdiscount.ch

    Saludos