Porteños... en el éter

18 junio 2008 | Publicado en | 2 comentarios

Ahora sí, la fama está golpeando a mi puerta y ya comienzan a preocuparme cosas como potenciales daños articulares a causa de firmar excesivos autógrafos, cómo evitar a los paparazzi y si Blogger me desalojará cuando el caudal de visitas a Porteños... le empiece a quemar los servidores en el Googleplex. Es una lucha, la fama. Pero acá estamos listos a tomar el toro por las astas!

La cosa comienza el domingo próximo (22 de abril) a las 12.30 (hora de Calvin city) ó 07.30 (hora argenta). Ese día y a esas horas, este (ex) humilde servidor será entrevistado en el programa Un lugar en el mundo, de Radio Brisas —una destacadísima broadcasting marplatense. Conducido por la eminente periodista Florencia Cordero, el programa es “un espacio para destacar los valores de cada rincón del planeta” y “las vivencias de aquellos que buscaron su destino en otras tierras”.

Como corresponde a una emisora del siglo XXI, podés escuchar el programa online en el sitio web de la radio. No todos los días vas a tener ocasión de escucharme haciendo papelones en público, así que no te pierdas a Porteños en Ginebra de viva voz!

(Si te lo perdiste, ahora lo podés escuchar acá.)

2 Comentarios

  1. CB says:
    miércoles, junio 18, 2008

    Me va a disculpar si a las 7:30 AM no lo escucho online, verdad?
    Para cuando con Chiche Gelblung?

  2. Luciano says:
    miércoles, junio 18, 2008

    Allí estaremos, auscultando el éter.