Pausa

24 junio 2008 | Publicado en | 1 comentarios

Estás apurado? Hay ruido a tu alrededor? Baja la bolsa y no vendiste esas acciones? Está por empezar el partido? Entonces dejá, este post puede que sea para vos, pero no en este momento. Pero si andás sin prisa, si estás disfrutando un —tal vez infrecuente— momento de calma, aprovechá que el silencio te rodea con sus benditas alas y hacé una pausa para escuchar estas dos perlitas. Me lo vas a agradecer —o te devuelvo la plata.

La primera es la versión de Manolo Juárez de La Nochera (dura 5’23”). Gentileza de mi cuñado Ariel, que me acaba de mandar desde Buenos Aires el disco Manolo Juárez & Daniel Homer Cuarteto. Gracias, loco!

La segunda se llama La alegría que hace llorar (4’39”). Es el bonus track del disco Polcas de mi tierra, del Chango Spasiuk. Si no se te pianta un lagrimón hacia la mitad es que te reemplazaron el corazón con una remolacha. Ah, el disco es gentileza de mi suegros, Olga y Salvador.

Diez minutos. Pausa. Play. De nada.

[La foto es de Nicole Goggins y viene de acá.]

1 Responses to “Pausa”

  1. Lara Saubidet says:
    sábado, julio 12, 2008

    Hola, que lindos temas!! Yo también estoy en Suiza. La distancia te pone nostalgioso, no? Me encanta escuchar De Usuahia a la Quiaca, de Leon Gieco. Lo tenés?