Porteños en Calvin City, de viva voz

29 junio 2008 | Publicado en | 0 comentarios

Y sí, pasó lo que tenía que pasar. El día en que la periodista Florencia Cordero entrevistó al autor de este blog en su programa ‘Un lugar en el mundo’, que se emite por radio Brisas de la ciudad de Mar del Plata los domingos de 07:00 a 09:00 de la mañana, el servidor de internet de la radio colapsó...

El proveedor del servicio alega una falla técnica, pero yo sé que se debió a la enorme demanda de internautas de todo el mundo tratando de escuchar mis esclarecidos conceptos, brillantes metáforas, sutiles disquisiciones, atrevidos análisis e informados comentarios. Todo ello entregado con encendida verba y charmante elocución.


Pero no desesperes. En un alarde de creatividad y capacidad técnica, Porteños... te ofrece la posibilidad de escuchar la entrevista acá mismo, en tu blog ginebrino amigo. La entrevista duró 42 minutos, pero la acorté a 32. Sí, ya sé, todavía es larga, pero viste cómo es la radio, la podés escuchar haciendo otras cosas, o podés descargarla y escucharla en tu iPod. Aparte... lo que cuesta vale! ;-)

Bueno, si te interesa, acá está:





Si el reproductor acá arriba no funcionara, podés descargar a tu PC el archivo "EntrevistaShort.mp3" desde este link.

Al editar la entrevista me di cuenta de que hay algunos temas que no fueron tocados y que han sido desarrollados con cierto detalle en este post.

[La imagen la tomé de acá, pero es obvio que ya era afanada.]

0 Comentarios