Mucho tango por estos barrios

14 septiembre 2009 | Publicado en | 1 comentarios

1- El domingo 27 de septiembre, como parte de la Quincena argentina en Versoix, habrá una velada argentina dedicada al tango en Les Caves (6 Route de Sauverny). La soirée se llama “Nostalgia de la Pampa, embrujo del tango”, comienza a las 17:00 horas y es con entrada libre. Habrá empanadas y vino argentino. Ver el programa acá.

2- De algún modo lo sabía, pero no tenía exacta conciencia de cuánto se baila el tango en Calvin City y alrededores hasta que descubrí por casualidad este sitio web. Se trata de una agenda de actividades tangeras en Ginebra, Lausana y el resto de la Suiza de habla francesa (Suisse Romande).

Aparte de una larguísima lista de actividades, el sitio ofrece muchos links a sitios de interés para amantes del tango argentino.

Para la Suiza alemana ver este sitio.

Y hablando de tango, ya viste este excepcional corto tanguero de animación? Si no lo viste, no te lo pierdas!

1 Responses to “Mucho tango por estos barrios”

  1. Jon says:
    martes, septiembre 15, 2009

    Sí, el tango tiene una movida muy activa en la region. Con desgracia, no se ven muchos argentinos en las milongas. Miembro del comité de Crear.ar y tanguero, hago lo que puedo para desarrollar enlaces entre los dos mundos: los Argentinos de Suiza y los Suizos Tangueros.
    Para completar el tema del articulo, los que están más cerca de Lausana y del canton de Vaud pueden leer este blog sobre las actualidades tangueras locales y más... http://nicetotango.ch