Halloween

31 octubre 2009 | Publicado en | 6 comentarios

ESTE AÑO HALLOWEEN vino combinado con el cumpleaños de un compañero de clase de Amparo. La niña quiso disfrazarse de momia, por aquello de su pasión por el antiguo Egipto. Y parece que disfraces de momia no había en el mercado, así que ahí entró en acción la madre y le fabricó un exclusivo disfraz de momia a medida (excepto la máscara, que es comprada). Todo lo demás es fatto in casa. Horas de trabajo, cortando una vieja sábana en tiras, tiñéndolas color embalsamáu viejo, pegándolas y/o cosiéndolas sobre un pantalón y un buzo, tiñendo los guantes al tono, fabricando los atributos de poder, decorando la capa para que la momia no pasara frío en la fiesta que era al aire libre... Pero quedó bien, no? Después de todo se trataba de la momia de Cleopatra, nada menos. A último momento la mamá del cumpleañero le pidió a Gabriela que le diera una mano con el cumple. “Sería bueno si te vinieras disfrazada”, le dijo. Y no hizo falta más. Como podés ver en la galería de fotos acá abajo. (El niño que aparece en algunas de las fotos es otro compañero de clase de Amparo, que pasó por casa para que lo lleváramos al cumple.)


[Este post contiene una galería de fotos que, si lo estás leyendo vía RSS o en tu correo electrónico, no vas a poder ver — a menos que visites el blog, claro.]

6 Comentarios

  1. Luciano says:
    sábado, octubre 31, 2009

    Que bueno el disfraz, le encargaria uno pero se queda sin tela, seguro :P

  2. Jane
    sábado, octubre 31, 2009

    Gabriele est très Mme Malfoy il me semble - mais peut être vous ne lisez pas Harry Potter chez vous! Les photos sont très réussies!

  3. Melina says:
    domingo, noviembre 01, 2009

    Muy bueno el disfraz de momia! Me saco el sombrero ante el trabajo que se dio la mamá de Amparo. El detalle de la mini-momia colgando del cierre es genial. Los niños salen trick or treating por Ginebra o solo van a parties como acá en Basel?

  4. CB says:
    lunes, noviembre 02, 2009

    Qué buenos make up y disfraces!

  5. Lara says:
    martes, noviembre 03, 2009

    Hijas de unos amigos acá en Zurich también celebraron Halloween. Cuando a los chicos les toco salir a pedir golosinas, las nenas y sus amiguitas invitadas se encontraron con otros pibitos del barrio. La mas chiquita volvio corriendo a la casa, muerta de miedo y llorando porque habia visto un fantasma!!! Ni me quiero imaginar si se encontraba a esta versión de Amparo! Buenisimo el disfraz.

  6. Spin Doctor says:
    miércoles, noviembre 04, 2009

    Aca Halloween no esta muy enraizado. Un par de años los chicos salieron a pedir caramelos, acompañados por algunos padres, pero la cosa no levanta vuelo. Entonces es mas bien fiestas, y tampoco mucho.